Personalidad
Ella intenta romper siempre su timidez para entablar una conversación con Naruto, ya sea para animarlo o para dar lo mejor de sí cuando él está cerca; y se vuelve muy asertiva con el comportamiento del joven shinobi, nunca dudando en defenderlo, incluso de él mismo. Finalmente, Hinata ve en Naruto un ejemplo a seguir en la búsqueda por su propio crecimiento personal, entrenando con el propósito de ser como él.
Entre otras cualidades, vemos que Hinata también es reflexiva, serena, muy educada, bondadosa y algo inocente, como se ha señalado desde siempre. Ella ha demostrado ser muy empática, y, debido a su educación, es uno de los pocos personajes que se identifica con la infancia dolorosa y amarga de Naruto y el deseo de ser reconocido y aceptado. Aunque su padre la considerara un fracaso, Hinata ha demostrado que es muy trabajadora en lo que se propone (algo de lo que su padre no se percata en un comienzo) siempre esforzándose en sacar lo mejor de sí misma cambiando para mejorar, aunque inicialmente esta falta de confianza en sí misma le impedía ser fuerte incluso en las misiones. A medida que la serie avanzaba, Hinata llegó a ser más abierta acerca de su opinión y ser segura, como cuando demostró la voluntad, de vez en cuando, a tomar una acción decisiva. En el momento de la Cuarta Guerra Mundial Shinobi, su valentía y la confianza se ha extendido a la parte en que ella está dispuesta a poner su propia vida en riesgo, por su gente, el mundo, sus amigos y la familia. Su fe, confianza y valentía sobrepasan los límites y es más notorio después de que Neji había muerto y cuando fue capaz de calmarse e incluso detener a Obito Uchiha de atormentar y llevar a la oscuridad a Naruto y más de levantarse ante la muerte de su querido primo y darle valentía al Salvador del Mundo.
Hinata también ha demostrado que puede ser seria cuando se requiere, y de hacer un sacrificio por un bien mayor, como por ejemplo, cuando "traiciono" a Naruto para irse con Toneri, ya que ella estaba planeando salvar a su hermana y al mundo entero por su cuenta.
Después de casarse con Naruto y convertirse en madre, se ha convertido en una persona mucho más madura e incluso desarrollo un lado estricto al recordarle a sus hijos que no salgan a pies descalzos cuando fueron a abrazar a su padre. Ella es comprensiva con la situación de su esposo como Hokage, y sabe que no puede estar tanto tiempo con ella y los niños.
Hinata ha probado ser una esposa y madre amable y protectora.
Logró hacer que Naruto confesara sus sentimientos por ella.
Fue reconocida por el último descendiente del Clan Ōtsutsuki, Toneri Ōtsutsuki. El cual la llamo Princesa Byakugan.
También fue reconocida por el legendario Hamura Ōtsutsuki, el cual le entregó parte de su chakra y voluntad.
Fue una de las personas que ayudo a salvar el mundo de ser aplastado por la luna junto a Naruto.
Y uno de sus logros más importantes. Logro casarse con su amado Naruto y formar una familia con él, convirtiéndose en Hinata Uzumaki.
Recuerden seguir la pagina para no perderse el contenido que iré subiendo de Apoco
Cantidad de Imágenes : 3200
Censura: Si/No
Peso: 5GB
0 Comentarios